Microsoft OST To PST Converter Wizard icon

Microsoft OST To PST Converter Wizard

Recupera, convierte y repara documentos en formato OST o PST

vota
0

952

Puntúa esta App

Si el correo electrónico es una pieza importante en tu día a día seguramente te hayas encontrado más de una vez con el problema de esos archivos que se pierden o que no se pueden recuperar por haberse guardado en formato OST. Con Microsoft OST to PST Converter Wizard podrás recuperar toda esta información, así como restaurar correos eliminados en unos pasos muy sencillos:

- Carga los archivos OST que te gustaría recuperar.
- Selecciona el elemento en el que estás interesado.
- Elige el formato de salida (que puede ser .pst, .msg, o .eml)
- Dale a convertir.

Y ya podrás abrir todos estos archivos en OST que te han estado dando problemas desde tu aplicación de Microsoft Outlook.

Muy útil para esos momentos en los que se ha ido la conexión y no te has dado cuenta hasta demasiado tarde, para cuando en una limpieza de la bandeja de entrada te deshaces de algún correo que querías mantener o para recuperar algún archivo corrupto que se había dado por irrecuperable, todo esto manteniendo la estructura original de los archivos y respetando los metadatos que pudiera tener el documento.

Microsoft OST to PST Converter Wizard es una aplicación rápida, segura y eficaz, además de ser de las pocas existentes capaz de realizar este tipo de conversión.
Por Carlos
Uptodown X